Bodas Post- Pandemia

La emergencia del Covid-19, comenzando en marzo 2020 ha traído consigo grandes cambios culturales en mucho aspectos y no podemos olvidar que uno de los sectores más afectados ha sido el de celebraciones de eventos en especial las ceremonias de bodas y recepciones. 

Las bodas después del Coronavirus serán probablemente también una oportunidad para celebrar no sólo la unión de dos personas, sino la oportunidad de seguir adelante y dejar todo atrás…Estas bodas serán especiales ya que traerán consigo un fuerte simbolismo de amor y esperanza. 

Pero mencionaremos algunos de los cambios que vendrán como efectos secundarios y cambiarán las formas de dichas celebraciones.

1- Reducción de invitados.

 Las grandes bodas van quedando atrás. Hemos aprendido a valorar las personas que están a nuestro lado y con la cual podemos contar.  Ahora la calidad va por encima de la cantidad.

2- Estaciones Sanitarias.

Las estaciones de desinfección llegaron para quedarse. Esta es una buena manera de que los invitados se sientan seguros y cuidados. 

3- Eventos de Día.

Este último año hemos tenido que acostumbrarnos a realizar nuestras funciones, reuniones y demás  acciones temprano, evitando los horarios nocturnos. Los brunches y almuerzos se han convertido en excelentes alternativas de celebración. Inclusive este horario es mucho más prometedor para las personas de edad avanzada y los niños.

4- Espacios Abiertos.

Los espacios abiertos además de ser más seguros para la salud de los invitados, se presta para dejar la imaginación correr. Además de que el contacto con la naturaleza siempre crea una ambientación agradable al igual que los olores naturales. El cancelar las experiencias de encierro en momentos de post-pandemia es muy alentador y duplicará los estados positivos de ánimo al igual que las inolvidables experiencias y memorias.

5- Mascarillas.

Si las novias quisieran complementar su look con una hermosa mascarilla, la pandemia ha abierto las puertas para que esta moda sea aceptada. Implementando esto, podrán cambiar de estilo durante el evento y crear un poco de expectativa. 

6- Confianza en los Proveedores.

Los proveedores de eventos se han visto en muchas complicaciones a causa de la pandemia. Han tratado de seguir adelante con muchos cambios y adversidades en poco tiempo. Esto influye a que la confianza en los servicios sea más sólida, escuchar experiencias y atender a los consejos pase a un plano mucho más importante al momento de la planificación del evento. 

7- Invitaciones Digitales.

Son muchas los novios que han tenido que posponer su boda. No tan solo con la pandemia, muchas situaciones pueden surgir, e implementar las invitaciones digitales sería un alivio para el bolsillo y algo que podemos modificar con facilidad de ocurrir alguna situación fuera de nuestras manos.

Aún después de todo esto, lo más importante de la post-pandemia es nuestras ansias de agradecimiento con la vida, nuestras celebraciones de logros individuales y colectivos, sobre todo nuestras ganas  de cuidarnos y querernos unos a los otros.  #CelebraloTodo

Para más información sobre nuestros servicios, puedes escribirnos a info@creolecaterings.com o contactandonos por WA al (787)-455-6303.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s