Tendencia 2021: Bodas de Escape

Las bodas de escape llegan como una variación de las bodas de destino.

Las bodas de destino es aquella en la que la pareja de novios deciden casarse en un lugar (país o estado) diferente a donde viven ellos y la mayoría de sus invitados. El festejo suele durar de dos a cuatro días, según el deseo, el presupuesto y la disponibilidad de tiempo de la pareja. Por lo general en un viernes (un día antes de la ceremonia) se realiza un “rehearsal dinner” en donde la familia puede compartir y pasar un rato íntimo como antesala de la celebración nupcial. Al próximo día se da paso a la celebración y posterior a eso, suele realizarse un “brunch” familiar.

Este tipo de bodas son exquisitas ya que los novios comparten con un grupo elegido de personas más allegadas e importantes en sus vidas y además son mucho más libre de estrés, por lo general las bodas son en el mismo lugar donde los invitados y los novios están alojados.

Partiendo del 2020, las parejas de este año no tuvieron otra opción que crear las bodas íntimas o VIP, y es por esta nueva medida que llegan estas bodas de escape. Que para su celebración no se tiene que optar por viajar a otro país, cuando no está dentro del presupuesto, pero sí es posible elegir una villa o los llamados AirBnben lugares que nos hacen suspirar.

De esta forma se puede aprender a jugar con el presupuesto, de elegir una villa o AirBNB con una vista espectacular, no se tiene que esforzar tanto con la decoración. Es más favorable al momento de reducir la lista de invitados, da espacio a la creatividad en la planificación (algún pasadía en Kayak, u obsequios excéntrico a los invitados).

Las opciones en el menú es más extensa; abre paso a la cocina en vivo: paellas, pastas, parrilladas. También la posibilidad de un menú más formal (cursos). Todo dependerá el tipo de celebración que la pareja desee. Estos elementos siempre deben de ir acompañados con el concepto del evento (el ambiente). Ver reflejada la personalidad de los novios en el evento.

Y lo más importante la duración, no es lo mismo tener una celebración de 6-7 horas que 3-4 días, I mean, vas a ser “La Novia” por par de días…¿qué mejor que eso? Más anécdotas, más recuerdos e inolvidables experiencias…

Lista de sitios recomendados en la zona oeste de Puerto Rico:

Casa Herdz, Playuela Aguadilla

Hacienda Miramar, Rincón

Villa Carambola, Playuela Aguadilla

Villa Marías, Playa Marías en Rincón

Tres Palmas, Rincón

Una respuesta para “Tendencia 2021: Bodas de Escape”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s