Cómo enfrentar el posponer tu boda

 

3018

 

Si es una de la novias que difícilmente ha tenido que dar paso a la reorganización de su boda a causa del mal tiempo (tormentas, huracanes)…respire profundamente, pero no entre en pánico.

A nadie le gustan los cambios de planes, sin embargo estas cosas suceden y como a todas las situaciones hay que afrontarlas con la mejor actitud posible.

Si ha tenido que posponer su boda tome nota de estos consejos para reprogramarla y reorganizarla sin más contratiempos.

Lo primero que debe hacer es llamar  rápidamente a sus proveedores, se entiende que por las circunstancias su depósito estaría intacto a menos que haya firmado alguna política especial sobre esta situación en particular.

 

wedding sun day

Ajustar fecha con los proveedores. Puede pedir a sus proveedores varias fechas cercanas en las cuales estarían disponibles para realizar el evento, y luego escoger alguna que vaya acorde con la disponibilidad del equipo.

Si ya tienes esta pelea ganada, nos movemos al siguiente paso:

Notificar a los invitados. La mayoría de las veces tenemos invitados que viajan de otros países para el evento, así que no olvide darle prioridad a ellos para que puedan realizar el cambio de los boletos. Avisar por una llamada telefónica es la manera más segura, no tan solo a los que viajan si no a todos los invitados.

Luego de la llamada, puede enviar un correo electrónico confirmando la nueva información del evento. Si cuenta con las herramientas, puede realizar una invitación sencilla para enviarla “online”. Trate con: http://www.canva.com o contactar un artista gráfico: puede probar: http://www.fiverr.com, este portal es bastante accesible económicamente.

 

Gorgeous wedding dress and beige gowns for bridesmaids hang over

El vestido y el traje. Si ya contaba con el traje y el vestido de novia listo entonces lo mejor será guardarlos con cuidado en fundas especiales y ponerlos en un lugar seguro donde no se arruguen. Si la nueva fecha no es muy cercana, recuerde probárselo una semana antes para estar seguros de que los ajustes siguen perfectamente. De lo contrario, contar con el tiempo para realizar ajustes necesarios.

Si  su vestido es alquilado, recuerde notificar el cambio los antes posible. Si la fecha no está disponible, seguro un modelo nuevo le quedará, no deje que esta circunstancias arruinen su gran día.

Recuerde  que lo importante es celebrar su unión con las personas que ama. Tómelo con calma y no deje que la situación arruine lo que siempre han sido sus sueños. Son muchas novias que han pasado por esta misma situación y lo mejor es buscar las mejores alternativas para que toda la planificación se impacte lo menos posible.

Cuenta con el apoyo de su familia, amigos y en especial su pareja. No deje que la situación marchite esta planificación que es uno de los momentos más especiales de su vida.  ¡Éxito!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s