¿Qué comen mis invitados?

El banquete es la forma de agradecer y compartir con la gente que queremos un día tan importante. Por eso debemos poner especial cuidado en la elección del menú. Nuestro objetivo es que los comensales se lleven un buen sabor de boca y recuerden su gran día con agrado.

A la hora de elegir el menú hay que tener en cuenta muchas cosas. Desde la época y lugar de celebración hasta las posibles dietas especiales los invitados. Entre ellos alérgenos, intolerantes o vegetarianos.

El vegetarianismo es un régimen alimentario que se rige por el principio de suprimir de la dieta cualquier tipo de carne. No es difícil que a nuestra boda asista una persona vegetariana, invitados o los propios novios. Para satisfacer a estas personas les ofreceremos platos alternativos que resulten igual de apetecibles y sabrosos que el resto.

Por lo tanto jugaremos con especias que aumenten el sabor de los platos y con productos variados y no tan habituales. Aunque un menú vegetariano no resulte tan consistente como los platos omnívoros hay que evitar ofrecer un menú demasiado ligero. El objetivo es que todos los invitados acaben satisfechos.

Los entrantes de un menú vegetariano pueden consistir en aperitivos ligeros y apetecibles como sopas o canapés.

Los platos principales de un menú vegetariano son más suaves que las carnes y pescados. Una buena opción es comenzar con ensaladas elaboradas con ingredientes más especiales y más completas.

Para seguir con esta parte del menú podemos completar con algo más contundente. Por ejemplo las verduras rellenas, pasteles de verdura o arroces.

Para mayor información puede contactarnos a creolecateringspr@gmail.com ó al 787.455.6303.

 

 

tartar-de-aguacate-y-cangrejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s