Un boricua siempre amará un buen plato de arroz con gandules, pero esta vez vamos a ir más allá. Sabemos que para estas fiestas nos visitan muchos familiares y amigos que regresan a Puerto Rico con la intención de probar las delicias de nuestra tierra.
Para esto hemos creado una alternativa llamada «Estación Boricua». Se ha hablado de las tendencias en festividades como: estaciones de pasta, sushi, pizza, paellas entre otras. ¿Por qué no hacer esta tendencia con nuestras comidas navideñas favoritas?. Consiste en ofrecer «bites» de confecciones como: mollejitas en escabeche, morcillas en pedazos, bacalaitos, mini pasteles de yuca-guineo-yautía, yuquitas, mini alcapurrías, pinchos de pollo, pinchos de cerdo, mini-piñón, entre otros platos que marcan nuestras raíces boricuas. En fin, la idea consiste en poder brindarles a nuestros familiares y amigos que nos visitan, satisfacer sus paladares con estos platillos que en la mayoría de los casos llevan tiempo extrañando.
Entre otras alternativas se puede acompañar con servicio de lechón a la vara, paella navideña al estilo boricua, al igual que estación de dulces, entre ellos incluidos: el arroz con dulce, tembleque, tres leches, flan de calabaza, dulces típicos y hasta nuestro famoso coquito.
Esta opción también es muy recomendada para las «bodas de destino» que buscan resaltar nuestra cultura, y aún más para las que son celebradas en época navideña.
Con esta tendencia podemos hacer que nuestros invitados disfruten plenamente el regreso a la isla. ¿Te animas?
Para mayor información envíenos su comentario o contáctenos al 787.455.6303/ 787.400.3137.