¿Niños en mi boda?

 Una de las mayores preocupaciones que tiene una novia al planificar su boda es la decisión de que si sus invitados contará con niños. Teniendo en cuenta experiencias pasadas,  muchas veces en este tipo de celebración: los niños se aburren, pasan demasiado tiempo corriendo de un lado para otro y hasta muchas veces no consumen de la comida que se eligió para la actividad.

  Aún así, muchas veces estos niños resultan ser nuestros hermosos sobrinos, primitos, hasta nuestros amados hijos, así que dada las nuevas tendencias renacen nuevas soluciones para esta disyuntiva.

 

children-at-weddings

 Aplicamos la estrategia del “Kids Table” un espacio que contará con un ambiente modificado para el disfrute de los niños. Algunas veces se incluyen juguetes como: legos, libros de pintar, crayones, juegos de pasatiempos,  rompecabezas entre otras actividades que ayudará a mantener los niños calmados, a la vez que se sentirán bienvenidos en su espacio.

kids-table

Otra estrategia que podemos aplicar es el “Kids Buffet”, una mesa de banquete destinados a los pequeños con lo que comúnmente les encanta comer. En él podemos incluir: pizza, mini-hot dogs, macarrones con queso, mini-burgers, brochetas de pollo, mini tacos, nuggets, spaghetti con albóndigas entre otras opciones. En la parte de la bebida podemos incluir  limonada y pequeñas botellas de agua que estén a su alcance. Sin omitir los amados  “sweet cakes” o dulces.

   En este  importante acontecimiento, en el que se involucra  tanto dinero y esfuerzo, es ideal que en la planificación conozcamos a nuestros invitados y por un momento nos pongamos en su lugar. Esta practica será punto clave para crear un ambiente cómodo y por lo tanto una actividad exitosamente recordada por sus invitados.

 Para información adicional puede comunicarse al 787-455-6303 ó al 787-400-3137 o escribirnos a creolecateringspr@gmail.com.maxresdefault

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s