Sex Gender Reveal Party

La idea de esta nueva modalidad es que los futuros papás reúnan a familiares y amigos para revelar si el bebé que están esperando es un niño o una niña. Pero el anuncio no consiste simplemente en decirlo, sino hacerlo de la forma más original posible. Por ejemplo, al cortar el bizcocho, su color interior revela el sexo del bebé, según sea rosa para niña o azul para niño.

Hay más ideas para la fiesta de anuncio de sexo. Los invitados pueden hacer sus propias apuestas a través de juegos, o bien en una lista, o de una forma más creativa. Al finalizar la fiesta, los que hayan acertado el sexo del bebé se llevan un souvenir.

Sex revealEl bizcocho es la forma más extendida, pero también hay cupcakes o cualquier otras cosa, comestible o no, que revela el sexo del bebé con alguna sorpresa en su interior.

Una suelta de globos de color rosa o azul es otra forma original que utilizan algunas parejas de anunciar el sexo de su bebé, o bien una caja sorpresa que esconde un peluche vestido rosa o azul.

Para esta celebración Chef’s Salon ofrece la mejor alternativa de una espacio íntimo y con las comodidades necesarias para que esta celebración pueda llevarse a cabo de manera inolvidable.

Para mayor información puede comunicarse al 787.455.6303.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s